¡Manchester City demuestra porque es el campeón de la Champions League!

Manchester City hizo su debut en Mundial de Clubes con victoria.

Con un partido muy emocionante, Manchester City logró ganar su partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA 2023 ante el Uruwa Reds desde King Abdullah Sports City en Arabia Saudita.

El partido comenzó con un dominio total por parte del cuadro ingles llegando en varias ocasiones al arco rival, pero sin poder concretar las jugadas para que terminaran en gol, no fue hasta el final del primer tiempo que le marcador se abrió mediante un autogol por parte de Marius Høibråten al minuto 45’+1 tras un pase de Matheus Nunes que terminó en el gol a favor del ‘Sky Blues’.

La segunda mitad arrancó de la misma manera, siendo mucho más el ataque por parte de los ‘Citizens’, ya que, al minuto 52’ y tras un pase de Kyle Walker, Mateo Kovačić metió el segundo gol para el Manchester City aumentado la ventaja 2 a 0 a su favor.

Minutos después llegaría en un contraataque el tercer gol y el cual finiquitó el partido para el ‘Cuadro Japonés’, de la mano de Bernardo Silva caería el 3 a 0 definitivo al 59′, con lo cual, finalizó su participación para Uruwa Reds, quienes cayeron en semifinales de esta edición del Mundial de Clubes.

Con este resultado los comandados por Pep Guardiola llegarán a su primera final de este torneo y se medirán las caras ante el Fluminense de Brasil el día viernes 22 de diciembre a las 12 pm (hora centro) desde el King Abdullah Sports City para definir al campeón de esta edición del certamen en cuestión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top