La mexicana María Sánchez se convierte la mejor pagada en la historia de NWSL

-La futbolista mexicana y jugadora del Houston Dash, María Sánchez, renovó su contrato por los próximos 3 años.

La “Bombi” renovó su contrato con el Houston Dash hasta el año 2026, con opción a un año más a cambio de 1.5 millones de dólares. Fue a través de las redes sociales oficiales del club que se dio a conocer la noticia, el contrato de Sánchez habría finalizado, pero el equipo no dudo en renovarla al haber sido pieza clave en la temporada 2023.

“María es una persona que marca la diferencia y encarna la ambición que tiene nuestro club. Su pie izquierdo y sus habilidades en ataque son de clase mundial, su deseo de ser campeona con Houston y su conexión auténtica con nuestra comunidad son lo que la convierte en líder del club”.

Así mismo, la futbolista también utilizó las redes sociales para dedicarle un mensaje a la afición:Houston, estoy muy emocionada de volver. Tengo el privilegio de representar a una ciudad y un grupo de fanáticos increíbles. Las palabras no pueden describir la gratitud que tengo por el apoyo infinito que he recibido mientras represento al Dash. No veo la hora de volver a trabajar y alcanzar nuevos niveles de éxito para el club”. Declaró.

Tras la renovación de su contrato, la futbolista mexiquense se convierte en la mejor pagada en la historia de la NWSL, superando así a figuras destacadas como Trinity Rodman quién había firmado un contrato de 1.1 millones de dólares por cuatro años con Washington Spirit.

La seleccionada mexicana hizo su debut con los Chicago Red Stars para después llegar a México con las Chivas y sucesivamente formar parte de las Amazonas. Finalmente volvió a la NWSL con Houston Dash donde indudablemente ha sido pieza fundamental.

Vía: Karime Morteo para Furia Deportiva TUDN.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top