Alexis Vega, ¿YA NO llega a Cruz Azul? Aquí los detalles.

¿Qué le depara el destino a Alexis Vega para este Clausura 2024?

El Fútbol de Estufa en el balompié mexicano está que arde de cara al Clausura 2024. Lo que luce como el ‘fichaje bomba’ en La Noria, parece ser que no terminará de detonar, Alexis Vega se encuentra lejos de llegar a Cruz Azul, así lo informa Adrián Esparza para TUDN.

Tras comenzar las negociaciones antes de finalizar el año, se rumoró de la llegada de Vega a ‘La Máquina’, algo que sorprendió a muchos, ya que, se mantiene aún en contrato con Chivas. Una de las opciones para reforzar al plantel dirigido por Martín Anselmi, quienes cuentan con cinco contrataciones en lo que va en este mercado de transferencias.

Los rumores indicaban sobre una posible llegada a Turquía, al Galatasaray, quien suele mostrar interés por jugadores mexicanos, sin embargo, no se concretó nada.

Todo parece indicar que Alexis Vega se ha negado a firmar el contrato que se le ha ofrecido por las cláusulas de rendimiento y disciplinas, algo que le ha costado mucho a lo largo de su carrera como futbolista.

Debemos de recordar que el actual jugador de Chivas, pensó en el retiro tras ser intervenido quirúrgicamente el semestre pasado. “Me pasó por la cabeza (que el retiro pudiera llegar antes de tiempo). Sabemos que estas cirugías pueden acortar la carrera de un jugador, estoy tranquilo, contento, estoy sano y aprovechar lo máximo el tiempo que me quede”, indicó Alexis Vega a TUDN.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top