¡DEFINIDOS LOS GRUPOS PARA DISPUTAR LA COPA ORO W 2024!

Este lunes 11 de diciembre se llevó acabo el sorteo de la Copa Oro W donde se concretaron los grupos en los que se disputará dicha justa.

Fue en Miami, Florida donde se llevó acabo el sorteo de la Copa Oro W para la Fase de Grupos en el cuál se encuentran las selecciones femeniles de la Concacaf y Conmebol.

En los juegos preliminares aun quedan tres boletos, se mantienen en la lucha: El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Puerto Rico y República Dominicana.

Estados Unidos, Argentina y Guayana o República Dominicana forman parte del Grupo A junto con la Selección Mexicana de la mano de Pedro López.

El Grupo B quedó conformado por Brasil, Panamá, Colombia y Haití o Puerto Rico.

Finalmente, el Grupo C se compone por Canadá, Costa Rica, Paraguay y Guatemala o El Salvador.

La Copa Oro W se llevará a cabo del 17 de febrero al 10 de marzo del próximo año 2024, serán 12 las selecciones participantes y 4 las ciudades anfitrionas (Los Ángeles, Carson, Houston y San Diego) donde se disputarán 28 partidos en total.

Los enfrentamientos de la Selección Mexicana Femenil se realizarán de la siguiente manera:

  • 20 de febrero vs. Argentina
  • 23 de febrero vs. Guyana o República Dominica
  • 26 de febrero vs Estados Unidos, todos teniendo como escenario el Dignity Health Stadium de Carson, California.

Tras finalizar un gran año 2023, el cual culminaron de manera perfecta si ninguna derrota, el conjunto nacional buscara seguir con su excelente rendimiento e igualar los pasos de la Selección Mexicana Varonil llevándose el titulo a casa.

Vía: Karime Morteo para Furia Deportiva TUDN.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top