Pedro López: “Las sensaciones de este último partido son las sensaciones con las que vamos a llegar a Copa Oro”.

-Tras contar con la clasificación directa, Pedro López y México Femenil buscan una victoria más.

Este lunes 04 de diciembre, Pedro López. Director Técnico de la Selección Mexicana Femenil y Stephany Mayor estuvieron en conferencia de prensa para dar declaraciones previo al partido contra Trinidad y Tobago.

Luego de que México derrotara 0-3 a Puerto Rico, el “Tri” Femenil obtuvo su pase directo y sin escalas a la Copa Oro W 2024, manteniéndose como lideres de la Liga A y del Grupo A. Su próximo enfrentamiento tiene cita el martes 05 de diciembre y el rival a superar es el conjunto de Trinidad y Tobago.

A esto, el estratega Pedro López, enfatizó la importancia de este duelo a pesar de ya haber conseguido su objetivo principal de clasificar a la Copa Oro W. “Las sensaciones de este último partido, son las sensaciones con las que vamos a acabar el año y con las que vamos a llegar a Copa Oro” declaró para Furia Deportiva en TUDN Radio Houston.

Por otra parte, Stephany Mayor destacó la importancia de terminar el año sin derrotas para así comenzar un 2024 de la misma forma. “Este partido es para confrontar como se debe confrontar un partido así, sacando lo mejor de cada una de nosotras, dando el máximo… Es el cierre de un año muy bonito para la Selección y tenemos que cerrarlo con broche de oro” comentó.

Los méritos conseguidos por el conjunto mexicano no han sido pocos, pues de la mano de Pedro López, el “Tri” Femenil consiguió el oro en los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023, la primera presea dorada en la historia en unos Juegos Panamericanos en Santiago 2023 y culmina concretando el pase a la Primera Copa Oro W.

En el enfrentamiento de ida contra Trinidad y Tobago, la selección mexicana realizó seis anotaciones y en esta ocasión buscarán salir vencedoras nuevamente.

Vía: Karime Morteo para Furia Deportiva TUDN.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top