¡Comenzó la batalla por la corona de clubes!

Inició el Mundial de Clubes que se estará disputando en tierras árabes.

Con un resultado favorable en la cancha del King Abdullah Sports City, el equipo de Arabia Saudita: Al-Ittihad le propinó una dolorosa derrota de 3 a 0 al representante de Oceanía, Auckland City en el Mundial de Clubes.

El encuentro inicio en punto de las 21:00 hrs. (12 pm Hora Centro) en el debut del Mundial de Clubes entre Al-Ittihad y Auckland City. Los dirigidos por Marcelo Gallardo en la dirección técnica y en la cancha por el francés Karim Benzema iniciaban con intensidad el encuentro.

Durante los primeros minutos hubo mayores oportunidades por ‘Los Tigres’, hasta que al minuto 29′ con un tiro con parte exterior y un desvío de un defensa del equipo de Nueva Zelanda, Romarinho abrió el marcador para el equipo árabe, para que unos minutos después con una volea por parte de N’Golo Kante aumentara la ventaja del Al-Ittihad.

Antes de que acabara el primer tiempo y tras un pase de Muhannad Al-Shanqeeti, llegaba el tercer gol anotado por el francés, Karim Benzema sellando así la victoria del Al-Ittihad y dando como finalización la participación de Auckland City.

Tras este resultado, el equipo del país anfitrión avanzó a la siguiente ronda, donde jugará el viernes ante Al-Ahly de Egipto (En punto de las 12 pm Hora Centro).

Ese mismo día debutará, el campeón de la CONCACAF, el Club León ante el Urawa Reds de la liga japonesa en punto de las 8:30 am.

Quienes resulten ganadores de esta siguiente ronda jugarán ante el campeón de la Champions League, Manchester City y el campeón de la Copa Libertadores el Fluminense de Brasil.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top