La ‘zurda de oro’ que hizo soñar a más de uno con su anotación de tiro libre ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo. Ha firmado por un contrato de cuatro temporadas con opción de una más, portando la jersey número 24, la misma que utilizó en Catar.

Tras una serie de inconvenientes que se presentaron para su movimiento y llegada con los ‘blanquiazules’, podría debutar el próximo martes ante Sparta Moscú desde Otkritie Arena en la jornada dos de la Copa de Rusia el próximo martes.

“Lo primero que quiero y más importante para mí, ponerme al punto para que el entrenador me pueda contemplar en los partidos próximos. Después, hacerme de la titularidad que creo que es lo que todo jugador quiere, obviamente me gustaría dejar un legado en este equipo, pelear por el título y pelear por la copa“.

Nuestro corresponsal, Edwin ‘Máster’ Rodríguez nos comentaba en su sección de ‘Mexicanos en Europa’, sobre cual fue el proceso de Luis Chávez dándole seguimiento y haciéndonos saber que mientras se recibía el pago de su fichaje recibía indicaciones de su entrenador, Slaviša Jokanović.

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *