CON DOBLETE DE GIMÉNEZ, FEYENOORD SE LLEVA LA VICTORIA CON GOLEADA

  • Santiago Giménez es sublíder del goleo individual.
  • Consigue su primer doblete en la temporada.

Rotterdam, Países Bajos, 29 de agosto del 2023.- En el duelo correspondiente de la jornada 3 de Eredivisie, Feyenoord recibió en casa a Almere City, donde Santiago Giménez tuvo 90 minutos de participación y anotó en dos ocasiones.

Desde el Estadio de Kuip, Santi consiguió su tercera titularidad con los de Rotterdam, donde supo aprovecharlo de buena manera, anotando de vestidor en el minuto 4′, tras un pase de Timber, Giménez definió de pierna zurda a la portería rival.

Tras las anotaciones de Paixão al 10′ y Geertruida al 19′, se avecinaba una lluvia de goles, dejando ese marcador al término de la primera mitad. Iniciados los segundos 45 minutos de juego, Wieffer anotó al 50′ y desde la vía penal, el ‘Bebote‘ anotó su tercer gol de la temporada, colocándose en segundo lugar del goleo individual.

Ritmeester van de Kamp hizo el ‘gol de la honra’ para los visitantes, para que Paixao terminara por sentenciar la victoria sobre la mesa haciendo el sexto gol. Logrando ver a un Giménez con mayor participación en los pases, buscando generar oportunidades de gol para el mexicano.

Se espera que en la lista que presentará Jaime Lozano en esta semana, sea convocado el delantero que le dio la Copa Oro hace un par de meses. De las posibles ausencias para el ‘Tri’ de la ‘Legión Europea’ pueden ser Luis Chávez (Quien acaba de ser presentado), César Montes por la situación de su posible salida de Espanyol y ‘Tecatito’ Corona.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top