Arlington, Texas. 24 de marzo del 2024.- La Selección Nacional de México fue derrotado por la Selección Nacional de Estados Unidos, convirtiéndose en tricampeón de la CONCACAF Nations League desde el AT&T Stadium.

Créditos: CONCACAF Nations League.

Jaime Lozano enfrentó el reto más importante de su carrera como director técnico, buscar derrotar a Estados Unidos, por otro lado, la Selección de ‘Las Barras y las Estrellas’, presentó un once inicial con solamente jugadores europeos, el ‘Tri’, con siete jugadores del ‘Viejo occidente’.

Un primer tiempo que se mostró superior el Team USA, como lo fue todo el partido. Antes del término de los 45 minutos iniciales, Tylor Adams anotó de larga distancia a la portería de Guillermo Ochoa, abriendo el marcador en el tiempo de compensación.

Pocas oportunidades generó México al arco de Turner, a lo cual, Gio Reyna aprovechó la oportunidad de anotar nuevamente para Estados Unidos al 63′.

Con ello, aseguraron el título por tercera vez en su historia y participación dentro de Nations League. En los últimos siete partidos, Estados Unidos se ha mostrado superior en resultados sobre México.

Si bien, la permanencia de Jaime Lozano se mantiene en duda. Nosotros estamos a muerte con el entrenador, con cada uno del equipo”, mencionó Uriel Antuna sobre el cuestionamiento de la estancia de Lozano al mando del ‘Tricolor’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *