Por más de 14 años al aire Furia Deportiva fundado por Miguel Quiroz, se sigue dedicando a entretener y a informar de las diferentes disciplinas deportivas a la comunidad latinoamericana.

En el 2007 en la Ciudad de Grenville, TX, se arrancó este proyecto con la intención de siempre informar y entretener a su auditorio, hoy más de 13 años de experiencia y de forma ininterrumpida al aire siguen respaldando el proyecto de Furia Deportiva.

La pasión y las herramientas con las que cuenta Furia Deportiva nos ha permitido llegar a miles de radioescuchas en todo Estados Unidos y México, trasmitiendo información de clase mundial y de primerísima mano con colaboradores en distintos puntos del orbe.

Conducido hoy por Aldo Quiróz, Furia Deportiva ha expandido su plataformas para llegar a la comunidad de diferentes formas, incluyendo no solamente dos horas de programación en vivo de lunes a viernes a través de La Ranchera Deportes, sino que también hoy Furia Deportiva cuenta con una revista, página de internet y plataformas sociales que le permiten a la comunidad estar conectados e interactuar de manera constante entre sí y con el conductor del programa.

Furia Deportiva se ha involucrado no únicamente con atletas profesionales y eventos de talla Mundial, también nos hemos dedicado a colaborar y participar con deportistas a nivel amateur y semiprofesional, contando con el apoyo de las marcas más reconocidas en el mercado a nivel local, nacional e internacional.

Al día de hoy, Furia Deportiva sigue con la misma seriedad y compromiso de continuar siendo la plataforma deportiva favorita de la comunidad latina.

Furia Deportiva es el programa deportivo que representa a el estado de Texas por sus 13 años ininterrumpidos, gracias al apoyo y preferencia de nuestros radio escuchas.

Locutor/Analista Deportivo y Comentarista de Furia Deportiva.

"la única forma de hacer algo con excelencia es, Amando lo que haces"

COLUMNA INFORMATIVA

CON ALDO QUIROZ

Con 10+ años de experiencia, el locutor y comentarista deportivo Aldo Quiroz comparte sus puntos de vista con todos sus radioescuchas en base a su verdad de los hechos y de esta forma crea un ambiente de polemica con la audiencia, compartiendo sus diferencias y puntos de vista. Especificamente en el futbol, la polemica es una de las maravillas del deporte, porque existen 1 millon de puntos de vista pero solo existe una verdad; la de ustedes…

"El fútbol no es solamente un deporte es también un sentimiento"

sin lugar a dudas... ¡La mejor!