Desde hace unas semanas les habíamos avisado ya que el pitcher de nuestros Astros, Justin Verlander, era agente libre y coqueteaba con varios equipos para jugar en ellos. Supuestamente, Houston tenía la intención de renovarlo, pero el quería más dinero, cosa que no estaban dispuestos a ofrecerle, por lo que, aprovechó su situación deportiva para buscar nuevo equipo que estuviera dispuesto a pagarle lo que el pelotero campeón pedía.
Al final, fueron los Mets de Nueva York los que lo firmaron por $86 millones de dólares por dos años.
Verlander, que en febrero cumplirá 40 años, viene de ganar el trofeo Cy Young de manera unánime, el tercero de su carrera (2011, 2019), en su temporada de regreso tras solo lanzar un partido entre 2020 y 2021, al someterse a cirugía Tommy John. Tuvo marca de 18-4 y la menor efectividad de sus 17 temporadas en Grandes Ligas, con 1.75, ganando finalmente un partido de Serie Mundial y su primer anillo de campeón con los Astros.
Será la primera vez que Verlander lance en la Liga Nacional, luego de pasar de 2005 a 2017 en Detroit y las últimas cinco temporadas y media con Houston.