¿Por qué deberías sumarte?

Mídete en este reto deportivo a través diferentes pruebas para encontrar tus fortalezas y áreas de mejora en tu rendimiento. Con Pro Challenge, lograrás superarte y alcanzar una mejor versión de ti.

Lo que no se mide, no se puede mejorar. En Pro Challenge queremos llevarte a un nuevo nivel deportivo, de una manera inteligente y especializada, como nunca nadie lo ha hecho.

¿Quiénes son candidatos ideales a Pro Challenge?

Atletas de todo tipo: desde los más pequeños que van comenzando, hasta chicos que ya entrenan en un estado más avanzado. El objetivo es impulsarlos sin importar el nivel en el que se encuentren.

No te pierdas esta oportunidad, dónde no sólo podrás explorar áreas deportivas de ti que quizá conocías, ¡sino que también estarás participando para llevarte increíbles premios a casa! Nos vemos este 28 de abril en punto de las 6 PM.  

¿Por qué participar?

La familia es primero. Y por eso, hemos diseñado este evento, con el cual puedan reforzar valores como unión, trabajo en equipo, y que pasen muchos momentos llenos de risas y diversión inolvidables. El reto está diseñado para que grupos de familias de mínimo 4 personas compitan para llevarse grandes premios a casa.

Y para marcas:

Este es el medio ideal de llegar a tu público objetivo a través de una actividad recreativa, llena de emociones y de dinamismo: el deporte.

Consigue que más clientes sepan de ti, de lo que haces, que ofreces, etc.

Únete ahora como patrocinador oficial de The Pro Challenge y empieza a ver resultados increíbles para tu negocio!

Visita nuestras páginas: The Prochallenge

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment