Esta semana Tato Noriega llegó a la dirección del conjunto regiomontano. Mencionó que su prioridad será conectar con sus aficionados para que el Gigante de Acero sea una aduana complicada en la Liga MX.}
“Voy a tratar de generar esa conexión que necesita haber siempre entre tribuna y cancha y aportar mi experiencia, mi conocimiento. Me he tratado de preparar y también rodearme bien, no soy un gurú, soy una persona que valora mucho el trabajo en equipo”, dijo en el Aeropuerto de Monterrey.
José Antonio Noriega dijo tener pendiente una reunión con Víctor Manuel Vucetich para realizar la planeación del Clausura 2023.
“No he platicado con Víctor, quiero hacerlo pronto, lo vamos a hacer, ya tenemos una idea y juntos, con la experiencia de Victor, nos conocemos bien , me dirigió dos veces, conozco a su cuerpo técnico, no va a ser ninguna sorpresa ni ninguna novedad”, señaló.
El Tato espera que Rayados se pueda mantener como un equipo protagonista en la Liga MX y las competencias que le toquen disputar en los próximos años.
“El compromiso es que Monterrey sea protagonista, logre objetivos y ganar cosas, le sumo que la gente esté contenta con el equipo, que le guste, porque a veces vas a perder, pero si perdiste y te gustó lo que viste seguramente te irás contento y tranquilo”, destacó.