Después de cinco años inolvidables con el Club América, el mediocampista español Álvaro Fidalgo puso fin a su ciclo con las Águilas para encarar un nuevo desafío en el fútbol europeo.
Fidalgo, figura clave en los últimos años del club, decidió no renovar su contrato y dar un paso hacia atrás en México para continuar su carrera profesional en España. La decisión fue confirmada por el propio jugador en una emotiva conferencia de prensa, donde explicó que llevaba tiempo meditando su regreso al Viejo Continente y que llegó el momento de tomar ese rumbo.
Durante su estancia en el América, Fidalgo se consolidó como uno de los referentes del equipo: más de 180 partidos, 20 goles y seis títulos, entre ellos tres Ligas MX, Campeón de Campeones, Supercopa de Liga MX y Campeones Cup. Su liderazgo incluso lo llevó a portar el gafete de capitán en momentos clave.
Tras despedirse de Coapa, el volante de 28 años firmó con el Real Betis de LaLiga, donde comenzará una nueva etapa futbolística intentando dejar la misma huella que dejó en México.



