Higuera acepta en redes llegada de Gael como refuerzo a Chivas

Higuera acepta en redes llegada de Gael como refuerzo a Chivas

Las Chivas de Guadalajara tienen a su primer refuerzo para la próxima temporada, así lo confirmó José Luis Higuera, CEO del equipo rojiblanco, a través de una serie de publicaciones en redes sociales, donde incluso bromeó al respecto.

En un primer guiño, el directivo del Rebaño hizo referencia a Gael Sandoval, joven promesa del Santos Laguna, con un tuit alusivo a la película mexicana ‘Y tu mamá también’, protagonizada en 2001 por Diego Luna, Gael García Bernal y la española Maribel Verdú.

“¡Se viene la segunda parte de Y tu mamá también! Esperen anuncio oficial de Chivas”, publicó Higuera junto a un grupo de emojis sonrientes en la red social de los 280 caracteres; todo ocurrió a sólo minutos del cierre de la fase regular del Apertura 2017, que tuvo como último partido el Santos vs América.

Ante los cuestionamientos de aficionados, Higuera respondió a dos preguntas: En primera instancia, aclaró que uno de los ‘actores’ ya está amarrado con el equipo y por último, confirmó a un seguidor que le cuestionó sobre la llegada de Gael, segundo nombre del mediocampista de 22 años.

 

Siguenos y regalanos un LIKE:

Attachment

Facebook
Facebook
Instagram
Youtube
Youtube