Donald Trump arremete contra actitud de Marshawn Lynch en México

Donald Trump arremete contra actitud de Marshawn Lynch en México

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó Twitter el lunes por la mañana para criticar la actitud de Marshawn Lynch, corredor de los Oakland Raiders, quien se mantuvo de pie durante el himno de México pero permaneció sentado en el de Estados Unidos previo a la derrota ante los New England Patriots en el Estadio Azteca.

De hecho, Lynch estuvo de pie durante las primeras líneas de “The Star-Spangled Banner” el domingo antes de tomar asiento y pese a que se paró para el himno mexicano, la realidad es que no estaba poniendo mayor atención.

En un discurso del 22 de septiembre, Trump dijo que los jugadores que se hincaban o sentaban durante el himno deberían ser despedidos, lo que generó una respuesta inmediata de la liga.

Lynch ha sido uno de los jugadores ha hecho caso omiso a estos comentarios desde que regresó del retiro, pero tampoco ha revelado sus motivos. Previo al juego del 1° de octubre ante los Broncos en Denver, usó una camiseta que decía “Everybody vs. Trump” (“Todos vs. Trump”).

Siguenos y regalanos un LIKE:

Attachment

Facebook
Facebook
Instagram
Youtube
Youtube