Para Vidal, chilenos a la Liga MX afectan a selección

Para Vidal, chilenos a la Liga MX afectan a selección

La clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018 pende a un hilo y para Arturo Vidal, uno de los grandes referentes del equipo, los distintos traspasos de sus compañeros hacia la Liga MX y el futbol de Turquía han afectado a la Selección, que viene de perder por 1-0 con Bolivia.

– “¿Crees que todos los cambios que han sufrido los otros seleccionados… Se han ido algunos a Turquía, otros han emigrado hacia México, también influyó de cierta forma a que se haya dado este clima?”

“Claramente, claramente eso nos afectó mucho porque como dije ayer, las otras selecciones ya vienen con jugadores que han hecho pretemporada, han jugado más partidos que nosotros y eso nos pasó la cuenta. Creo que con ritmo de trabajo vamos a estar mucho mejor y esperamos sacar los seis puntos”, declaró a la prensa local en el aeropuerto previo a su regreso a Alemania al ser preguntado por los constantes cambios en la plantilla.

Durante el último mercado, Marcelo Díaz pasó del Celta de Vigo a Pumas de la UNAM, caso similar al de Matías Fernández, quien pasa del Milan al Necaxa para unirse a otros seleccionados como Nicolás Castillo, Edson Puch, Eduardo Vargas, Francisco Silva, Enzo Roco y Osvaldo González.

Sobre el prematuro anuncio de retiro que realizó al caer de nueva cuenta con la ‘Roja’, Arturo Vidal fue claro: Trabajará a tope para buscar la clasificación de Chile al Mundial de 2018, intentará brindar una gran actuación en Rusia y no hay más, se termina su proceso.

“Voy a tratar de prepararme al máximo para estos dos partidos, tratar de ir al Mundial y después dejar la selección. Es de hace tiempo, necesito estar con mi familia, descansar, han sido bastante duros estos años y creo que es momento ya de descansar”, concluyó al respecto.

Siguenos y regalanos un LIKE:

Attachment

Facebook
Facebook
Instagram
Youtube
Youtube