Panthers superan a Texans en inicio de la pretemporada

Panthers superan a Texans en inicio de la pretemporada

Deshaun Watson brilló en su debut en la pretemporada de la NFL al completar 15 de 25 pases para 179 y anotar un touchdown por la vía terrestre en la derrota de los Houston Texans 27-17 ante los Carolina Panthersel miércoles por la noche.

Watson, quien lideró a Clemson al campeonato de la ACC en el mismo recinto el pasado diciembre –mismo que los encaminó al título nacional–, recibiendo estruendosa ovación de los aficionados de los Tigers vestidos en naranja cuando ingresó al partido en el segundo cuarto.

El apoyo fue aún más sonoro cuando superó por velocidad a dos defensivos para llegar a la zona de anotación en un acarreo de 15 yardas, aunque los seguidores de los Panthers intentaron silenciar la celebración con abucheos.

La primera selección de Houston en el último draft se notó cómodo en la bolsa de protección, dio un paso al frente para evitar la presión y se deshizo del ovoide cuando fue necesario. No permitió que los castigos lo afectaran y no tuvo entregas en casi tres cuartos que se mantuvo sobre el emparrillado.

Tom Savage tuvo dos series de tres jugadas contra la defensiva titular de Carolina y corrió con mayor suerte cuando ya habían abandonado el campo, completando 8 de 8 intentos para 67 yardas en su última aparición, misma que culminó con un acarreo de 16 yardas cortesía de Alfred Blue.

Derek Anderson, veterano mariscal de campo de los Panthers, se vio con buen ritmo en lugar de Cam Newton, quien está en reposo por molestias en el hombro derecho.

Anderson tuvo cuatro pases completos en cinco intentos para 76 yardas y un touchdown de 23 yardas con Kelvin Benjamin.

Siguenos y regalanos un LIKE:

Attachment

Facebook
Facebook
Instagram
Youtube
Youtube