Brett Favre considera que Aaron Rodgers puede jugar hasta los 40

Brett Favre considera que Aaron Rodgers puede jugar hasta los 40

Brett Favre piensa que Aaron Rodgers ha hecho prácticamente todo lo posible por ganar un segundo Super Bowl, pero el ex mariscal de campo de los Green Bay Packers cree que el quarterback actual todavía tiene bastante tiempo para lograrlo.

Como Favre, Rodgers ha ganado apenas un título, y han pasado más de seis años desde que sucedió. Favre llegó a un segundo Super Bowl pero perdió, y Rodgers no ha estado de vuelta pese a ocho apariciones de playoffs en fila.

“Obviamente, Aaron ha cargado al equipo por largo tiempo; eso no va a cambiar”, dijo Favre. “Eso en sí no es suficiente, al menos no lo ha sido, y él es bastante bueno. Por bueno que sea, yo hubiera pensado que habrían ganado otro para este momento. Pero no sé si él pueda hacer algo más de lo que ha hecho hasta este punto. Siempre parece que está faltando una pieza al rompecabezas.

Favre habló este miércoles antes de recibir el Distinguished Service Award en el Lee Remmel Banquet (un evento bautizado en honor al desaparecido director de relaciones públicas de los Packers), y no tiene nada excepto elogios para el quarterback que lo reemplazó en Green Bay en el 2008. También dijo pensar que éste podría ser el año de Rodgers.

“Creo que todas las piezas, desde lo que veo de afuera hacia adentro, todas las piezas parecen estar colocadas”, dijo Favre. “Van a anotar muchos puntos. Defensivamente, [el coordinador] Dom Capers, creo que es excelente en convertir a la defensiva en oportunista. Podría ceder un poco, pero bastante creativo. Será interesante para ver. Una predicción temeraria para mí sería que [Los Angeles] Rams ganarán el Super Bowl. No tan temerario sería elegir a los Packers. No es una elección popular; es ser realista”.

“¿Por qué parar a los 40?”, preguntó Favre, quien se retiró a la edad de 41 pero dejara a Green Bay apenas dos meses antes de cumplir los 39 en un canje con los New York Jets. Luego finalizó su carrera con los Minnesota Vikings.

“Se mueve tan bien como cualquiera en el juego ahora. Eso es importante. Entre menos te pegan… Tom Brady es un jugador distinto, pero lo protegen suficientemente bien. No va a correr mucho, pero no veo declive en Tom más allá de su edad, pero no luce así.

“Y creo que Aaron, ¿cuántos tiene Aaron, 33? Creo que descontando alguna lesión –y él sabe cómo protegerse– seis o siete años más es mucho tiempo para pensar a futuro, pero no existe razón para pensar que no pueda jugar a un nivel alto hasta –no voy a decir 43, 44; depende del individuo– y no veo declive en su juego a menos que ya no quiera jugar”.

Siguenos y regalanos un LIKE:

Attachment

Facebook
Facebook
Instagram
Youtube
Youtube