Aguirre entiende comportamiento de Osorio en Confederaciones

Aguirre entiende comportamiento de Osorio en Confederaciones

Javier Aguirre, exdirector técnico del Tri, manifestó que entiende por qué Juan Carlos Osorio explotó en la Copa Confederaciones; sin embargo, añadió que no lo justifica.

“Explotó el otro día, eso es tensión acumulada debido a la crítica, los resultados, a todo eso. Los que son entrenadores saben a lo que me refiero. Llega un momento en el que explota, lo entiendo, no lo justifico”, indicó en entrevista con Fox Sports.

Las rotaciones han sido un tema criticado en la era del colombiano en el Tri, por lo que Aguirre dijo que “sí hablaría con él, por supuesto. Buscaría compartir información”.

Aguirre también señaló que no es fácil ocupar el banquillo de la Selección Mexicana, pues en un puesto de tanta responsabilidad ‘consume’ al estratega.

“Yo decía, cuando iba a entrar Chepo y salgo yo en 2010, cuando Chepo estaba en los planes de la Federación y les dije ‘tómenle una foto al Chepo y otra cuando se vaya’. Pasa en esos puestos de responsabilidad. Te van exprimiento, te van consumiendo”, comentó.

Siguenos y regalanos un LIKE:

Attachment

Facebook
Facebook
Instagram
Youtube
Youtube