¡¡¡Te damos la más cordial bienvenida a ésta tú página!!!

FURIA DEPORTIVA LA REVISTA

DESDE LA HERMOSA CIUDAD DE HOUSTON, TX.

¡A ti que nos conoces desde hace más de 12 años!  ¡En Furia Deportiva nos hemos reinventado para ti! Estrenamos página, imagen, nuevos proyectos, todo lo que a TI lector, radioescucha mereces. 

Este es un sitio donde te sentirás cómodo y encontrarás las noticias más importantes y relevantes. Donde podrás compartir tu opinión, haciendo polémica y hablado de lo que más nos gusta. El fútbol y otros deportes que tanto nos entusiasman.

Tenemos nueva web que sabemos que te gustará, albergará noticias, promociones, rifas, eventos, y donde también podrás anunciarte con nosotros para potenciar tu negocio y/o tu empresa familiar. Este lugar recibe a familias hispanas. Consulta con nosotros las tarifas de anuncio mediante un mensaje  y llega a tus clientes a través de nuestra promoción siendo uno de nuestros felices patrocinadores. 

En Furia Deportiva estamos contigo para dedicarnos a crecer a divertirnos y a que compartas con nosotros en nuestro programa de radio que es de Lunes a Viernes a través de la estación de radio La Ranchera Deportes en la 850AM y 101.7FM

Comparte con tus amigos y conocidos nuestra página para que seamos una familia más grande y nos escuchen de cualquier lugar a través de internet y a través de nuestra página tendrán ese acceso especial donde en este tiempo tan peculiar que estamos viviendo en el mundo, desde que llegó a nuestras vidas una pandemia y donde estamos aprendiendo a vivir de otra forma, más únidos, más receptivos y donde la comunidad es más importante que nunca. 

Encuentra con nosotros ese espacio que te gustaría para anunciarte, potenciar tu negocio del tipo que éste sea. Le damos toda la difusión para que juntos crezcamos. 

Esta página está patrocinada por Q International Marketing y DriveAway Autos. Conoce nuestra fuerza comercial y no te arrepentirás. 

En Furia Deportiva, ¡estamos contigo!

Nuestro Fundador, el Sr. Miguel Quiróz (qepd) nos ha dejado un legado increíble al que le rendimos con esta página un especial tributo, amante del deporte. Desde esta su casa agradecemos en vida todo aquello que nuestro respetable fundador inició y formó tan sabiamente. 

Aldo Quiróz nuestro excelente comentarista y alma de Furia Deportiva recibió el micrófono y tomó el programa con muchísimo ímpetu, le dio vida al programa  y ha llevado el nombre de su padre con mucho orgullo haciendo un excelente trabajo y acumulando experiencia para poder darles un programa muy creativo y lleno de vida. 

Sean cordialmente bienvenidos a esta su casa: FURIA DEPORTIVA LA REVISTA

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment